MEDICOS ESPECIALISTAS MEDICINA FISICA Y REHABILITACIÓN

Centro de Fisioterapia con altos parámetros en rehabilitación a sus pacientes que reciben el una atención personalizada por el equipo de profesionales médicos en medicina de rehabilitación.

Con un marcado objetivo para ayudar a marcar un cambio de vida de los pacientes a través de procedimientos de vanguardia, no quirúrgicos o mínimamente invasivos, y terapias físicas. El equipo de fisioterapeutas altamente calificados en las prácticas de últimas técnicas de vanguardia para obtener resultados predecibles basados ​​en evidencias científicas. Se especializan en el tratamiento de afecciones ortopédicas que afectan el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas, los tobillos, los pies, el codo, las manos y las muñecas, y priorizan las opciones de tratamientos sin intervención quirúrgica.

Centros de rehabilitación en Las Palmas

Junto con los servicios completos de fisioterapia y rehabilitación para ayudar a los pacientes a recuperar su estilo de vida y la vuelta a la actividad lo más rápido posible, Centros Rehabilitación Fisioterapia en Siete Palmas que brinda servicios de medicina deportiva, terapia de masajes terapéuticos y médicos rehabilitadores para ayudar aún más con la recuperación.

Centros médicos de alta rehabilitación y Fisioterapia

Por todo lo reseñado creemos que lo más recomendable en los centros de Rehabilitación y Fisioterapias de Las Palmas, es que conozcas que tecnologías utilizan para tratarte (Bomba Diamagnética CTU Mega 20 / Ondas de Choque Focal Diamagnética CTU S WAVE) además de ser especialistas expertos en fisioterapia y rehabilitación médica.

Tratamientos de rehabilitación médica en Las Palmas

Tratamientos sin DOLOR hernias y protrusiones discales.
Tratamientos sin DOLOR disfunciones posturales y algias vertebrales.
Tratamientos sin DOLOR contracturas, lesiones musculares, Rotura Fibrilar, sobrecargas musculares.
Tratamientos sin DOLOR tendinitis (rotuliano, Aquiles, manguito de los rotadores, síndrome de la cintilla iliotibial.
Tratamientos sin DOLOR lesiones de ligamento, esguinces, rotura del LCA.
Tratamientos sin DOLOR fracturas y Lesiones óseas.
Tratamientos sin DOLOR meniscopatías, pubalgias, fascitis plantar.

Bomba diamagnética CTU MEGA 20

Onda de Choque CTU S Wave

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS

Comprar Ondas de Choque

REHABILITACIÓN LAS PALMAS

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS