Tecnología innovadora del efecto diamagnético para centros médicos de rehabilitación, hospitales.

Bomba Diamagnética CTU Mega 20 una tecnología revolucionaria que muestra un Antes y Después en el tratamiento y rehabilitación de las lesiones Musculo-Esqueléticas en España.

¿Qué es la Diamagnetoterapia?

La diamagnetoterapia debe su nombre a los mecanismos de repulsión generados en los tejidos biológicos sometidos a la fuerza de un campo magnético a muy alta intensidad. Esta terapia permite activar mecanismos específicos de acción celular e inducir respuestas fisiológicas positivas en numerosas patologías del sistema músculo esquelético y tejido nervioso, reduciendo sensiblemente los tiempos de hospitalización y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Los tratamientos de diamagnetoterapia se realizan tanto en la preparación pre-quirúrgica como en rehabilitación post-quirúrgica. También están indicados para la terapia del dolor y constituyen un instrumento indispensable en la prevención y cura de patologías reumáticas.

Que terapias se pueden aplicar con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20

  • Ortopedia y Traumatología: lesiones musculares y tendinosas, patologías degenerativas del aparato osteoarticular, fracturas y pseudoartrosis, patología vascular del hueso.
  • Reumatología: en las enfermedades reumáticas e inflamatorias.
  • Fisiatría: como integración en los tratamientos rehabilitadores de cuidado y prevención en las patologías del aparato musculoesquelético y en los efectos neurológicos.
  • Medicina del deporte: pubalgia, tendinitis, contracturas, distensiones musculares, esguinces, efectos de distorsiones y contusiones.
  • Flebología y Linfología: edema linfático, inflamatorio, post-traumáticos.
  • Dermatología y Cirugía Plástica: en las lesiones superficiales de la piel (llagas y úlceras) para la aceleración de los procesos regenerativos de los tejidos.
  • Terapia del dolor
  • Medicina estética

Los cuatro mecanismos de acción de la CTU Mega 20, oportunamente parametrizados, permiten tratar las diversas patologías en sus fases evolutivas

Evolución Post Trauma
La diamagnetoterapia es aplicable ya en el inmediato post trauma en fase aguda permitiendo la rápida estabilización de los tejidos y la aceleración de los procesos de reparación.

Diamagnetoterapia Bomba diamagnética CTU MEGA 20

Bomba diamagnética CTU MEGA 20 terapias efectivas para vivir con salud

Ondas de choque