Médicos Urólogos tratamiento para solucionar la disfunción eréctil Las Palmas

Es muy evidente que las Ondas de choque están de moda en España, sobre todo para tratar la disfunción eréctil entre otras patologías, aunque desde hace tiempo es muy habitual su utilización en otros países por su gran efectividad.

Seguramente habéis oído hablar de ellas en alguna ocasión y sus tratamientos, aquí te hablaremos especialmente de los tratamientos con ondas de choque para la disfunción eréctil, y en qué consiste.

Ondas de Choque Focal con Generador Diamagnético CTU S WAVE: Terapia indolora, segura y eficaz

CTU S WAVE es la novedosa Onda de Choque Focal con Generador Diamagnético que puede ser modulada en tratamientos de disfunción eréctil, lo que supone un gran avance porque ataca directamente la raíz del problema, con total ausencia del dolor.

Existe por tanto la posibilidad potencial de «curar» la disfunción eréctil.

Tras la evaluación del urólogo, éste dictaminará el tratamiento adecuado en tu caso, por ejemplo si es por la falta de aporte de sangre al pene por arteriosclerosis (estrechamiento de las arterias), los efectos de las ondas de choque serán duraderos en la mayoría de los casos si el tratamiento ha sido el adecuado y las sesiones se han realizado correctamente con el paciente.

Tratamientos enfermedades urológicas con ondas de Choque en Las Palmas

La importancia de contar con la última tecnología en Urología es vital

Contar con la última tecnología en tratamientos de urología es una ventaja adicional para los pacientes, ademas de la de contar con especialistas urólogos de reconocido prestigio.

Este novedoso tratamiento con Ondas de Choque supone una esperanza para muchos hombres que ven como va disminuyendo su potencia sexual.

Urólogos y unidades de Urología en Hospital con Ondas de Choque

Los servicios de Urología de los Hospitales empienzan a utilizar las ondas de choque de última generación y Generador Diamagnético para disfunción eréctil con excelentes resultados.

¿Tienen efectos adversos las ondas de choque CTU S WAVE?

Las Ondas de Choque CTU S WAVE son aplicadas directamente sobre el pene sin necesidad de anestesia ya que son totalmente indoloras.

Esta novedosa onda de choque no necesita recambios, lo cual supone un gran ahorro a medio plazo sobre los demás equipos del mercado.

Costes de mantenimiento CTU S WAVE

Esta novedosa onda de choque no necesita recambios, lo cual supone un gran ahorro a medio plazo sobre los demás equipos del mercado.