No renuncies a tener una vida más saludable, cuenta con las nuevas tecnologías

Si vives en La Minilla y estás buscando tratamientos de Fisioterapia, te invitamos a conocer las nuevas tecnologías en rehabilitación médica de Las Palmas de Gran Canaria. El estrés unido a los esfuerzos cotidianos son los componentes ideales para provocar en el cuerpo tensiones musculares. Las más comunes son las relacionadas con el cuello, hombro, cintura y trapecio, lo que provoca dolores intensos, molestias y mareos. Ahora puedes contar con la tecnología adecuada para hacerle frente a estas molestias y llevar una vida más saludable y sin dolor. Te sentirás más fuerte.

Bomba Diamagnética CTU Mega 20 tecnología innovadora «Diamagnetoterapia»

Los Fisioterapeutas cuentan ahora, además de sus manos expertas, con la Diamagnetoterapia. La Diamagnetoterapia Indolora, no invasiva, y con unos beneficios inmejorables, hacen de esta tecnología la mejor y más eficaz de todas las que puedan haber en el mercado.

No conocer y no utilizar estas tecnologías diferenciales, hace privar al paciente de unos avances indiscutibles. Además tratan un número superior de patologías con respecto a los sistemas tradicionales, sin dolor y no invasivas.

La evolución de los centros de rehabilitación, donde ofrecen servicios de fisioterapia en general, realizan un tratamiento individualizado adecuado. Pero ha llegado la hora de evolucionar para tratar con mayor eficacia las patologías. Con la ayuda avanzada de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, podemos lograr una Fisioterapia traumatológica de éxito lesiones musculo-esqueléticas: -Para tramatología tratamientos para: esguinces, fracturas, luxaciones, hernias,etc. -Tratamientos Fisioterapia deportiva: roturas fibrilares, esguinces, tendinitis o tendinosis, fascitis, sobrecargas musculares,etc. -TratamientosTerapéuticos: contracturas musculares, lumbalgias, tortícolis, etc. -Tratamientos Drenaje Linfático: edemas linfáticos, edemas post-quirúrgicos, etc. -Tratamientos Fibrólisis diacutánea: tratamiento con ganchos.

La formación sobre Diamagnetoterapia Bomba Diamagnética CTU Mega 20, tecnología innovadora, son indispensables para los profesionales que quieren evolucionar y avanzar, y de esta manera ofrecer un servicio de calidad a sus paciente más efectivo y sin dolor. Retrasar más de la cuenta la recuperación del paciente y no contar con la tecnología CTU, no ayuda a curar antes la salud y calidad de vida de los pacientes.

REHABILITACIÓN LAS PALMAS

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS