Los mejores fisioterapeutas en Palmas, Gran Canaria, con la última tecnología en rehabilitación.

Especialista en: Terapia Miofascial, Biomecánica, Fisioterapia de ATM, Hipertermia, Biomecánica Deportiva.

Hospitales y centros de rehabilitación con tecnología diamagnética

Centros de fisioterapeutas Palmas donde ofrecen diferentes servicios siempre personalizados para que cada paciente encuentre su máxima eficacia en todo momento. Contando con grandes profesionales y con un trato especial a los pacientes con evaluaciones constantes para ver las mejoras alcanzadas.

Tratamiento con Ondas de Choque para eliminar el dolor de las lesiones

Para los que esperamos una rehabilitación con la última tecnología en los los centros de fisioterapia y recuperación funcional ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, les hablamos de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 tecnología innovadora «Diamagnetoterapia» y las Ondas de choque focal con generador Diamagnético CTU S WAVE que encontraras en los centros más avanzados en técnicas de fisioterapia y rehabilitación médica con los fisioterapeutas altamente formados en «Diamagnetoterapia» alta tecnología suiza en terapias de tratamiento integral de fisioterapia, fisioterapia deportiva, traumatología.
Una recuperación médica en estas clínicas es mucho más efectiva y rápida al contar con tecnología más evolutiva en fisioterapia avanzada, traumatología Deportiva y readaptación Deportiva. Ofrecemos servicios integrales con las últimas técnicas en rehabilitación.

REHABILITACIÓN LAS PALMAS

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS

PURIFICADORES DE AIRE PARA CLINICAS